EMPRESA

Si eres el responsable de marketing y de comunicación de una pequeña o mediana empresa, o formas parte de este departamento, sabrás que, en la actualidad, para que un negocio funcione y sea competitivo debe tener una imagen coherente con los valores que se quieran transmitir y con los productos o servicios que ofrecen, intentando diferenciarse de su competencia y conectando así con su público objetivo. Te propongo una serie de piezas gráficas que deberías hacer si quieres transmitir esa imagen.

Estas son las piezas de diseño básicas que deberías desarrollar.
Selecciona cuáles te interesan para tu negocio y consulta así el presupuesto de manera inmediata.

Cargando...

IMAGEN CORPORATIVA EMPRESA


IMAGEN GRÁFICA PRODUCTO

Packaging (8)


FERIAS Y EVENTOS (9)


* Obligatorio
Si tienes alguna consulta, quieres añadir alguna pieza gráfica más o algún servicio complementario al presupuesto, envíanos tus datos a través del formulario de contacto y te enviaremos un presupuesto personalizado que se ajuste a tus necesidades.

Ir al formulario de contacto

RESPONSABLE: Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el formulario serán tratados por Alicia Martínez como responsable de esta web.

FINALIDAD: La finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales que te solicitamos es gestionar la solicitud que nos realizas mediante este formulario de contacto y/o enviarte el presupuesto que nos solicitas.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas se envían directamente a nuestra dirección de email alicia@estudiodealicia.es.

El hecho de que no introduzcas los datos solicitados en el formulario de contacto como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos escribiéndonos a alicia@estudiodealicia.es, así como a presentar reclamación ante la autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad aquí.

Ejemplos
El presupuesto incluye
Creatividad, diseño y artes finales de las piezas seleccionadas.

Entrega del arte final en formato pdf, excepto en las piezas gráficas que requieran el arte final en otro formato como tif o jpg.

El presupuesto NO incluye
La producción ni la impresión de ninguna de las piezas diseñadas.

Material fotográfico, ni ilustraciones.

Textos, ni traducciones de textos.

Todos los servicios que no están incluidos los facilitará el cliente o se presupuestarán a parte. Para más información, vaya al apartado “SERVICIOS COMPLEMENTARIOS” en el menú superior.

El presupuesto incluye
/ NO incluye (por categorías)

1 Gráfica interior: incluye hasta un máximo de 2 diseños diferentes + adaptación a 2 espacios.

2 Señalética: incluye hasta un máximo de 2 diseños diferentes + adaptación a 4 piezas.

3 Editorial: no incluye los textos, ni las fotografías.

4 Vídeo promocional: incluye el diseño gráfico, guión y textos para un vídeo de aprox. 1”-1:30”. No incluye la producción, grabación, edición y sonido del vídeo.

5 Diseño web: incluye sólo el diseño. No incluye ni la redacción de textos ni la realización de fotografías. Tampoco incluye la programación de la página web ni en WordPress ni en ningún otro sistema; ni el dominio, ni el alojamiento.

6 Redes Sociales: incluye la creación de las imágenes necesarias para la página principal de Facebook, Twitter, Instagram y/o LinkedIn en jpg.

7 Identidad corporativa producto: no incluye el naming, ni claim / slogan.

8 Packaging: incluye el concepto gráfico, desarrollo y arte final según el envase.

Nuevo producto: incluye el diseño y artefinal de una referencia.

Familia / línea de productos: incluye el concepto gráfico sin adaptarlo a ningún envase.

Mantenimiento: cambios de texto, de simbolos, valores nutricionales, cambios de tamaño en el mismo tipo de envase.

Etiquetas bebidas: incluye diseño de etiqueta, contraetiqueta, collarín y tapón.

No incluye el diseño estructural del envase, ni el estudio de mercado, ni estrategia de comunicación en el lineal.

9 Ferias y eventos: no incluye los textos, ni las fotografías.

10 Gráfica aplicada al stand: incluye las aplicaciones de marca y elementos corporativos de la empresa para un stand de 48 m2 aprox. No incluye el diseño del stand, ni la realización.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies